Juega ahora y Gana un espectacular Telescopio astronómico de 80mm: longitud focal de 400mm y lente objetivo grande de 80mm, Totalmente recubierto vidrio óptico crea recubrimientos de alta transmisión para un brillo de imagen mejorado, Claridad y reducir defectos de color y distorsión.

Requisito mínimo para el sorteo 300 ticket comprados, fecha del sorteo 01 de Marzo 2021, recuerda que todos los ticket comprados además son una donación a la fundación, mientras más ticket compres más opciones de ganar tienes. Demuestra tu destreza y contesta correctamente las preguntas para que vayan subiendo tus opciones de ganar.

Telescopio astronómico de 80mm: longitud focal de 400mm y lente objetivo grande de 80mm, Totalmente recubierto vidrio óptico crea recubrimientos de alta transmisión para un brillo de imagen mejorado, Claridad y reducir defectos de color y distorsión.  El telescopio terrestre utiliza dos ocular intercambiables de 1,25 ”con la última generación de ocular Kellner (K9mm,K25mm). La lente Barlow 3X aumenta la ampliación tres veces. El montaje del teléfono con el ocular 10X es más fácil de instalar y hacer vídeos o imágenes.
Telescopio Refractor de imagen erecta: nuestro telescopio de viaje tiene prisma diagonal de imagen erecta de 128 ° con lente de marcha atrás incorporada y consigue imágenes erectas, no como imagen invertida normalmente hacia arriba o lateral. El prisma Diagonal tiene una capacidad de rotación de 360 ° para proporcionar una visión completa. Este telescopio para principiantes con visor de imagen erecta de 5X20 puede ayudar en gran medida a los usuarios a encontrar el objetivo. Las imágenes erectas y el ángulo de visión completo le ofrecen una observación más cómoda y gratuita que otras diagonales invertidas.
Prisma Diagonal con visión de rotación de 360 °: prisma diagonal erecto-Imagen con capacidad de rotación de 360 ° que puede proporcionar una visión integral. La diagonal giratoria hacia abajo ayuda a buscar cómodamente a los pequeños astronautas o niños llenos de curiosidad. Luna de Metal filtro puede proteger los ojos del reflejo. Telescopio Great moon para Astronomía niños principiantes adultos.
Alcance del Refractor con trípode ajustable y fácil de configurar: un trípode sólido de aluminio es ajustable por 180 ° en la dirección vertical y 360 ° en la dirección horizontal para muchas posiciones de visualización diferentes. La altura más alta se puede ajustar a 120cm. Con la bandeja accesorio es conveniente para el almacenamiento. El telescopio de visión de estrella viene con mochila, fácil de llevar. Los anteojos y los cristales de 3X barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa de accesorios dentro de la mochila para evitar la abrasión.

Deja una respuesta